sábado, 19 de marzo de 2011

Planificación unidad de aprendizajes del texto integrado


Efemérides y actividades especiales: Nuestra Señora de la   Mercedes, mes de la Biblia.

Experiencias directas: Manipulación de documentos de identidad

Fecha: 01/09/2010

           
Nombre y número de la secuencia


Adaptaciones que   necesita la secuencia de acuerdo al grupo
Recursos que se   necesitan para desarrollar la secuencia
Otros indicadores a trabajar
Dataciones a las actividades
Recursos y medios
Secuencia1- Esos especial
-Dibujar la escuela
-Con láminas reales del centro, identificar los espacios. 

-Colores, papel, textos integrados, textos reales, fotos reales del centro.
-Contestar preguntas simples en respuestas al texto.
-Identificar nombres, apellidos y lugares de procedencia en materiales escolares y objetos de su
-Conoce, diferentes y respeta su derecho y de las demás personas para participar en luego individuales y de grupos.
-Distingue las partes de su cuerpo señalándolas y   nombrándolas.
-Uso de hojas blancas y colores para dibujar la escuela.
-Imprimir fotos reales del centro.
-Colores fotocopias de dibujos, papel blanco y otro recurso del medio.
Secuencia2-Te veo y te escucho
-Usar el aula para las actividades indicadas en el patio.
-Laminas de los sentidos.
-Textos integrados.
-Atlas del cuerpo humano.



Secuencia3- Cuida tú salud
-Lavarse las manos en lebrillo en una zona del pasillo fuera del aula.
-Lebrillos, toallas, jabón y agua.



Secuencia4- Mí familia
-Dibujar la familia.
-Galería de fotografía familiares.
-Papel, lápices de colores y fotografías.
-Periódicos, revistas, papel y tijeras.



Evolución
-Identificación de los miembros de sus familiares.








No hay comentarios:

Publicar un comentario