Efemérides y actividades especiales: Nuestra Señora de la Mercedes , mes de la Biblia.
Experiencias directas: Manipulación de documentos de identidad
Fecha: 01/09/2010
Nombre y número de la secuencia | Adaptaciones que necesita la secuencia de acuerdo al grupo | Recursos que se necesitan para desarrollar la secuencia | Otros indicadores a trabajar | Dataciones a las actividades | Recursos y medios |
Secuencia1- Esos especial | -Dibujar la escuela -Con láminas reales del centro, identificar los espacios. | -Colores, papel, textos integrados, textos reales, fotos reales del centro. | -Contestar preguntas simples en respuestas al texto. -Identificar nombres, apellidos y lugares de procedencia en materiales escolares y objetos de su -Conoce, diferentes y respeta su derecho y de las demás personas para participar en luego individuales y de grupos. -Distingue las partes de su cuerpo señalándolas y nombrándolas. | -Uso de hojas blancas y colores para dibujar la escuela. -Imprimir fotos reales del centro. | -Colores fotocopias de dibujos, papel blanco y otro recurso del medio. |
Secuencia2-Te veo y te escucho | -Usar el aula para las actividades indicadas en el patio. | -Laminas de los sentidos. -Textos integrados. -Atlas del cuerpo humano. | | | |
Secuencia3- Cuida tú salud | -Lavarse las manos en lebrillo en una zona del pasillo fuera del aula. | -Lebrillos, toallas, jabón y agua. | | | |
Secuencia4- Mí familia | -Dibujar la familia. -Galería de fotografía familiares. | -Papel, lápices de colores y fotografías. -Periódicos, revistas, papel y tijeras. | | | |
Evolución | -Identificación de los miembros de sus familiares. | | | | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario